Comunidad Renjy ~ Blog

Tu Lugar para Compartir...

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro

AutorMensaje
.:Renjy:.
Admin
Admin

MensajeTema: Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro   Dom Ago 02, 2009 10:07 pm

Bueno como la mayoria se habra dado cuenta el diseño del blog cambio... y algunos me han pregunta y criticado: ¿por q lo cambiaste?, ¿y como lo ocupo ahora?, el diseño es muy primitivo (Esa fue hace poco)

Pero para aclarar las dudas de todos les menciono algunas razones de por q cambie el Diseño:

1.- Tuve varios problemas con el html del blog, ya aunque tengo la plantilla de antemano debo modificar ciertas partes y algunas de ellas me dieron problemas conforme pasa el tiempo, Razon ni idea...

2.- Algunos se habran dado cuenta q se desconfiguro la parte de las imagenes en estreno, bueno eso tambien fue un problema ya q lo trate de arreglar pero siempre quedaba igual y eso realmente aburre (por lo menos en mi caso)...

Esas son 2 de otras q ya es mucho explicarles, si tienen alguna duda diganla por aqui mismo, si tienen criticas SOLO PARA EL NUEVO DISEÑO (OJO solo q sean bien fundadas y constructivas) tambien mencionelas por este post.

Otra cosa:
Otra cosa el diseño aun no esta terminado, debo agregar varias cosas q me faltan del otro, como las imagenes de estreno, y saber como ordenar los varios java para q queden con buen "estilo".
No dare fecha de termino del diseño ya q se q lo podre hacerlo en ese tiempo, ya q no cuento con tanto de este.
Otra cosa si veo q los comentarios "en contra" del diseño son bueno y veo q tienen razon, cambiare nuevamente el diseño por otro...

Y para q quede claro el hecho de q haga post no significa q los haga siempre, solo creo los post nuevos y despues en la reunion de owner veremos q onda o q pasara al final...

En todo caso esto ya me tiene Desesperado (ONO)...

SALU2

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://renjykun.blogspot.com/
Rodrigo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro   Dom Ago 02, 2009 10:29 pm

Bueno quiero mencionar que es una explicacion muy completa de parte del Dueño del blog y del foro, a mi me parece bien la razon por la cual has decidido cambiar el "estilo" del blog y esperemos que con el re-acomodo quede nuevamente con una buena formacion, un punto que cabe resaltar por aqui es que en la evaluacion del color, hize una pequeña encuesta y la mayoria prefiere el antiguo color negro del blog, OJO no es critica solo sugerencia en cuanto al color, NO AL DISEÑO, otra cosa que queria informarte Renjy es que en el cambio, los baners de los afiliados quedaron con alguna falla, que al empesar a subir, regresan al inicio, ¿que tiene eso de malo? pues muy sencillo, que cierta cantidad de los afiliados no se ven ya que al llegar a la mitad regresan al inicio, seria bueno checar la razon de ello, y bueno espero que la reunion de los Owner´s sea pronto ya que hace falta variadad de puntos por aclarar y tomar en cuenta de parte de todos nosotros; bueno creo que por el momento seria todo, Salu2

Ver perfil de usuario http://http:/www.whereistheanime.blogspot.com
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro   Dom Ago 02, 2009 10:40 pm

Citación :
un punto que cabe resaltar por aqui es que en la evaluacion del color, hize una pequeña encuesta y la mayoria prefiere el antiguo color negro del blog, OJO no es critica solo sugerencia en cuanto al color, NO AL DISEÑO

Bueno eso es algo q se puede solucionar, pero como no debo buscar el code del color si es tal como me dices debere cambiar el Diseño completo...

Citación :
otra cosa que queria informarte Renjy es que en el cambio, los baners de los afiliados quedaron con alguna falla, que al empesar a subir, regresan al inicio, ¿que tiene eso de malo? pues muy sencillo, que cierta cantidad de los afiliados no se ven ya que al llegar a la mitad regresan al inicio

Bueno en este caso no es tal cual como lo mencionas ya q si yo los veo bien, por lo cual no es ningun problema en el java, por lo cual todo depende de q nav uses, yo toy con el Firefox y Chrome y se ve bien.

Salu2...

PD: Sigan Dando ideas

sasuke_sama
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro   Lun Ago 03, 2009 12:08 pm

Bueno primero lo primero

1)Si el cambio fue por la razon de que te causaba problemas en mantenerlo actualizado, mejor cambiar el estilo a que te incomode todo el tiempo.
2)El estilo es un poco... me gustaria pero si fuera de color negro(no critico es una opinion).
3)bueno no importa que estilo le cambies el blog renjy seguira siendo el blog renjy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

una opinion. ubieras mantenido el estilo del anterior modelo no lo crees?

perdona si te ofendi o si mi comentario no fue de tu agrado. Neutral

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro   Mar Ago 04, 2009 7:34 pm

Citación :
1)Si el cambio fue por la razon de que te causaba problemas en mantenerlo actualizado, mejor cambiar el estilo a que te incomode todo el tiempo.
2)El estilo es un poco... me gustaria pero si fuera de color negro(no critico es una opinion).
3)bueno no importa que estilo le cambies el blog renjy seguira siendo el blog renjy

Bueno el primer punto es algo obvio q como pudiste ver ya esta hecho
2 vez q lo mencionan de hecho para mi igual seria encontrar un diseño oscuro, el cual de hecho ya encontre q solo debo probar y si queda bien lo dejo...
Y lo ultimo es lo mejor buena manera de pensar...

Ademas no te preocupes q se q son opiniones de hecho yo mismo las pedi, asi q no ahi q ser tan formal...

Citación :
una opinion. ubieras mantenido el estilo del anterior modelo no lo crees?

En este caso creo q no alcansaste a leer bien, mencione q el diseño anterior me dio mucho problema, tal vez si lo puedo solucionar lo pondre denuevo, pero por ahora o dejo ese o lo cambio al q ya tengo visto.

Salu2 y Grax

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro   

Razones del Cambio de Diseño en el Blog, y Otro
Página 1 de 1.