Comunidad Renjy ~ Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Renjy ~ Blog

Tu Lugar para Compartir...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niko
Moderador
Moderador
Niko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Caracas

Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro...   Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:17 am

Hola!!xD.. no soy tan nuevo en el blog.. casi todos me conocen como metal.. algunos como niko!...xD...en fin.. me acabe de registrar en el foro.. xD.. y bueno ps.. hay algunos q no conosco pero espero conocerlos a todos.. saludos.. y espero la invitacion de renjy para poder colaborar con el blog y subir animes o lo q me pidan.. este es mi gmail..

nmeinhardtq95@gmail.com...

Espero q me manden la invitacion.. estare encatado de colaborar con la comunidad...
Gracias y saludos a todos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.meinhardt-rock.blogspot.com
Walter
Admin
Admin
Walter


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires(Argentina)

Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro...   Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:54 pm

Niko escribió:
Hola!!xD.. no soy tan nuevo en el blog.. casi todos me conocen como metal.. algunos como niko!...xD...en fin.. me acabe de registrar en el foro.. xD.. y bueno ps.. hay algunos q no conosco pero espero conocerlos a todos.. saludos.. y espero la invitacion de renjy para poder colaborar con el blog y subir animes o lo q me pidan.. este es mi gmail..

nmeinhardtq95@gmail.com...

Espero q me manden la invitacion.. estare encatado de colaborar con la comunidad...
Gracias y saludos a todos!! Very Happy

Como se nota que queres ser un owner. Primero hay que ver tu participación en el foro, tus aportes, etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sasuke_sama
Estudiante
Estudiante
sasuke_sama


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31

Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro...   Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:27 pm

SE NOTA Q SABES MUCHO DE SUBIR ANIME Y DE LO ATRO . ESPERO QUE PUEDAS ENSEÑARME ESO. JEJE

Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... 207031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Empty
MensajeTema: Re: Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro...   Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niko - Buenas!! soy nuevo en el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marian436 - buenas saludos....
» Toxic Cocain - Buenas, me presento
» jorgeluis321 - Soy nuevo por aqui
» AbinoX - hola soy nuevo
» Podes - me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Renjy ~ Blog :: Off Topic :: Presentacion-
Cambiar a: